miércoles, 9 de enero de 2008

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A LA UTILIZACIÓN DE GUARDERÍAS PRIVADAS POR PARTE DE MUJERES RESIDENTES EN LA ZONA URBAN LA CUESTA-TACO

Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

Convocatoria de ayudas económicas destinadas a la utilización de guarderías privadas por parte de mujeres residentes en la zona URBAN La Cuesta-Taco

225 11728
Mediante acuerdo de las Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de diciembre de 2007, en el punto 3 del orden del día se acordó aprobar la “Convocatoria de ayudas económicas destinadas a la utilización de guarderías privadas por parte de mujeres residentes en la zona Urban La Cuesta- Taco”, de las que se obtiene el siguiente extracto:
1. Entidad que concede: Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

2. Objeto: la presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ayudas económicas para la utilización de guarderías privadas por mujeres residentes en la zona PIC Urban II (La Cuesta- Taco) con escasos recursos económicos, con el fin de mantener o facilitar su acceso al mercado laboral y/o a la formación profesional/ocupacional.

3.- Importe de la subvención: el importe de la subvención será el total del Presupuesto presentado a un máximo de nueve horas diarias del servicio prestado por la guardería privada, no pudiendo superar los doscientos cincuenta euros (250,00 euros) por mes y menor y por un período de nueve meses de duración máxima.

4.- Presentación de solicitudes:

a) Plazo de presentación: el plazo de presentación será de 15 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Tenerife (B.O.P.).

b) Documentación a presentar: la reseñada en las cláusulas de la convocatoria.

c) Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y en los Registros descentralizados de las Tenencias de Alcaldía, en horario de atención al público, así como, en cualquiera de las oficinas señaladas en el número 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

5.- Obtención de las cláusulas de la convocatoria e información:
a) Entrega de las cláusulas: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Tenencia de Alcaldía de la Cuesta, Tenencia de Alcaldía de Taco y en las dependencias del Área de Bienestar Social y Calidad de Vida, calle 6 de Diciembre, n°18, edificio Imperio.

b) Información adicional: para cualquier información adicional dirigirse al Área de Bienestar Social y Calidad de Vida del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Tlf. 922010750. San Cristóbal de La Laguna, a 11 de diciembre de 2007.
La Alcaldesa-Presidenta, Ana María Oramas González- Moro

http://s3.amazonaws.com/bop/2008/01/Bop006-08.pdf

No hay comentarios: