jueves, 10 de enero de 2008

CURSO "CORRESPONSALES DE LA INMIGRACIÓN :MEJOREMOS LA PRÁCTICA PERIODISTICA SOBRE LA INMIGRACIÓN " OBSERVATORIO DE LA COBERTURA DE LOS CONFLICTOS ....

El curso ‘Corresponsales de la Inmigración: mejoremos la práctica periodística sobre inmigración’ está organizado por el Observatorio de la Cobertura de los Conflictos en colaboración con el portal Ekoos.org, las fundaciones Jaume Bofill y Pere Ardiaca y la Secretaría de Inmigración de la Generalitat de Cataluña. La fecha límite para apuntarse es el 21 de enero pero el curso es para un máximo de 20 personas. El objetivo del seminario es doble: por un lado, ampliar y mejorar la formación de los periodistas que ya se dedican a informar del fenómeno migratorio, y por otro, fomentar la incorporación a las redacciones de los medios de comunicación de periodistas procedentes de otros países.
COMENTARIO "CORRESPONSABLES" DE LA "GRAN MENTIRA" LA TIENEN LOS EDITORIALISTAS, LOS OPINADORES Y LOS QUE EJERCEN EL PERIODISMO CLIENTELISTA....................... NO CREO QUE LOS PERIODISTAS NECESITEN UN CURSO PORQUE ESTÁN EN CONTACTO CON LA REALIDAD Y EL CONTACTO HACE APRENDIZAJE , RECREA EMPATIA , COMPRENSIÓN Y CONOCIMIENTO ... MENOS ALGUNOS/AS QUE NO BAJAN A LA CALLE A BUSCAR LA NOTICIA.
UN CURSO DE REINSERCIÓN A LA VERDAD ES LO QUE NECESITAN LAS GRANDES CABEZAS Y MANOS QUE MECEN LA CUNA DEL PERIODISMO.
UN VOTO DE CONFIANZA A LOS PERIODISTAS Y UN TIRÓN DE OREJAS A LOS QUE CENSURAN Y MANIPULAN LOS REPORTAJES O NOTICIAS CON TITULARES QUE NO TIENEN QUE VER CON LO ESCRITO POR EL PERIODISTA.

No hay comentarios: