martes, 8 de enero de 2008

"EL ESPERANZA DE AFRICA" BUQUE HOSPITAL MAS GRANDE DEL MUNDO ESTÁ EN TENERIFE . ONG INTERNACIONAL NAVES DE ESPERANZA

El mayor buque hospital del mundo está en Tenerife

El buque hospital "La Esperanza de África" se encuentra en el Muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife y abrirá sus puertas al público el próximo fin de semana, antes de poner rumbo a Liberia para llevar a cabo su tarea humanitaria durante los próximos nueve meses.
DORY MERINO, Tenerife
El buque "La Esperanza de África", el mayor buque hospital de ayuda humanitaria del mundo, que pertenece a la ONG Internacional Naves de Esperanza, está en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde abrirá sus puertas al público el próximo fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, antes de poner rumbo a Liberia para llevar a cabo su tarea humanitaria durante los próximos nueve meses.
La nave, de 152 metros de eslora y 16.572 toneladas cuenta con 6 quirófanos, cuidados intensivos y salas de hospitalización para 78 pacientes. Además, dispone de camarotes para 474 tripulantes.
En el buque viven 19 familias con 44 niños, de 11 nacionalidades

LEER MÁS : http://www.eldia.es/2008-01-08/canarias/canarias3.htm


http://diariodesantacruz.blogspot.com - La ONG Naves de Esperanza llega a Santa Cruz de Tenerife con su buque-hospital La Esperanza de África después de haber realizado su habituales acciones humanitarias por distintos países africanos. Esta nave es uno de los mayores buques-hospital no militar que existe en el mundo en la actualidad.

No hay comentarios: