sábado, 12 de enero de 2008

EL VENENO CREW , GRUPO DE RAP DE LA LAGUANA ( TENERIFE-CANARIAS) MESTIZAJE Y SIN PELOS EN LA LENGUA . !!!!!!CHAPÓ!!!!! ESPIRITU CRÍTICO. "ESTAN "



Miembros del grupo GUIYO, STEREOMAN, J.O., SUPREMO, DJ FONSO, SEÑOR EL NIÑO, FERNI KABRON, JAVI EL NEGRO, MOI, PIFO, YAPSI, KAOS, EIGHTBALL




http://www.myspace.com/elvenenocrew

EL VENENO........En este space no encontraras mc´s intentando parecerse a otros mc´s ni a Canarios tratando de sonar como peninsulares esto es una nueva manera de hacer y entender el RAP con denominacion de origen (CANNARIAS) desvinculandose de todo rasgo estetico de eso q llaman la cultura hip-hop ( porque los mejores rapers son los q peor se visten) estos 10, 11 o 12 interpretes llevan tres años como formacion y otros tantos en solitario o en otras agrupaciones entre las q destaca STATUS que aun pervive; con mas de un centenar de actuaciones en los mas variopintos lugares y rincones de las islas y con 5 maquetas en la calle EL VENENO te traen un sonido fresco pero sin pretensionismos porque la musica es solo musica ni mas ni menos, ahora escucha lo q hacian cuando empezaron e imagina como lo hacen en su ultima maqueta EL CUARTITO RECORDS VOL 2 ya en la calle por solo 5 euritos¡¡ (colabora jejejeje )

OIR LA CANCIÓN "ESTÁN" ( BRAVO , BRAVO , BRAVO ) , EN SU MYSPACE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos!

Felicidades tocayo por estar siempre atento a lo que se mueve por ahí y presentárnoslo.

Aunque un poco tarde que tengas un feliz año tú y los tuyos que somos tod@s!

Saludos!!

Anónimo dijo...

ole muchas gracias por ese apollo al veneno men y por esta pagina. me alegro haber llegado hasta aqui.un saludo.Moi