lunes, 7 de enero de 2008

"MELILLA RAP" REPORTAJE DEL PROGRAMA REPOR DE LA 1 DE TVE . EL RAP ES UNA FORMA DE EXPRESIÓN DE LOS JOVENES INMIGRANTES.

Martes en La 1 a las 23:45. http://www.rtve.es/repor

“MELILLA RAP” El rap es una de las formas de expresarse de muchos de los jóvenes inmigrantes que han saltado la valla que separa a Melilla de Marruecos. Sus letras hablan de cómo se sienten en esta ciudad y sus letras conducen al equipo de “REPOR” hasta las historias de los melillenses.


“Melilla Rap”: es un reportaje de Almudena Ariza, Paco Magallón y Santi Hernández.



REPOR” es el nuevo programa de reportajes de La 1 de TVE para la noche de los martes.



“REPOR” es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.
“REPOR” refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque “REPOR” busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.


OTROS REPORTAJES DE REPOR.

No hay comentarios: