lunes, 7 de enero de 2008

PARAISO TRAVEL , PELICULA DE SIMON BRAND , SOBRE LA INMIGRACIÓN A EEUU . PROXIMO ESTRENO , TRAILER. MUY BUENA PINTA



Paraiso Travel

Paraíso Travel es la segunda película del director colombiano radicado en Miami Simón Brand. Esta semana inició su rodaje en Colombia con un elenco integrado por Angélica Blandón y Aldemar Correa, como sus protagonistas.

El largometraje es una adaptación de la novela del escritor antioqueño Jorge Franco (Rosario Tijeras) y narra la historia de una joven y seductora muchacha colombiana que decide buscar un mejor futuro en Nueva York. Antes de iniciar su viaje conoce a Marlon, quien se enamora de ella y decide acompañarla en la difícil travesía de cruzar como ilegales el Río Grande. Una vez en esa ciudad terminan perdidos. El viaje al paraíso se despedaza cuando los jóvenes se encuentran con la dura realidad de ser menospreciados y de tener que ejercer humillantes trabajos.

La película tiene un cartel de lujo conformado por la mexicana Ana de la Reguera, John Leguizamo, Mateo Gómez y los colombianos Margarita Rosa de Francisco, Alina Lozano y Luis Fernando Múnera.

El director Brand es comunicador social de la Javeriana de Bogotá. Este año presentó su Opera prima ‘Unknown’, protagonizada por James Caviezel (La pasión de Cristo), Mark Boone Junior (Batman Begins) y la colombiana Amparo Grisales. Es un destacado realizador de videos musicales y comerciales de televisión. Actualmente es socio de A Band Apart, firma de Quentin Tarantino.


Director:Simon Brand
Writers:Jorge Franco Ramos Juan Manuel Rendon
Release Date:18 January 2008 (Colombia) more
Genre:Drama

MÁS INFORMACIÓN;

http://simonbrand.net/

http://www.imdb.com/title...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad el libro es excelente, espero q la pelìcula tambien lo sea