martes, 15 de enero de 2008

"REPÚBLICA DE TRÁNSITO . REFLEXIONES SOBRE FRONTERAS." EL COLECTIVO BALSA CONFIGURADA POR VARIOS ARTÍSTAS RECREAN LAS FRONTERAS DE UN PAÍS .



República de Tránsito. Reflexiones sobre fronteras


Colectivo La Balsa.



Del 11 de enero al 9 de Febrero de 2008.Teatro del Círculo de Bellas Artes de Tenerife.Produce el Circulo de Bellas Artes de TenerifeLa república de Tránsito es un país no alineado con ningna sociedad supranacional. Posee un territorio no estable de 238m2, ubicado axctualmente en el Teatro del Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife. La entrada a nuestro país requiere la tenecia de un visado en regla. 'Las fronteras son líneas imaginarias que se imponen sobre la existencia real de las personas'.


A partir de esta reflexión intentamos abordar el hecho 'frontera' desde diferentes perspectivas:- Las fronteras morales: Nosotros y Ellos.- Las fronteras económicas: El Dinero como frontera.- Las fronteras físicas: El Otro Lado.

'Transfronterizo: consideraciones sobre las nuevas fronteras'.Charla - coloquio sobre las transformaciones y los antagonismos que están reconfigurando el mismo concepto de frontera, a cargo de Samuel Simón Pulido.4 de Enero de 2008 a las 20:30 horas. Café del Círculo. Inauguración de la exposición ' Tránsito: Reflexiones sobre fronteras'.11 de Enero de 2008 a las 20:30 horas.Teatro del Círculo de Bellas Artes de Tenerife.
LEER NOTICIA LA OPINION SOBRE ESTE EVENTO :

No hay comentarios: